Reservar Turno

Reservá una fecha y horario para asistir a cualquiera de los Centros de Apoyo disponibles en toda la Provincia. Para estudiantes desde 6to grado hasta nivel superior.

Consultar Turno

Ingresá aqui y consultá todos los datos (dirección, fecha y hora) de todos tus turnos programados para asistir en alguno de los Centros de Apoyo.

Estudiar durante el 2020, no fue fácil. Muchos niños, adolescentes y jóvenes, por distintos motivos no pudieron aprobar todas sus materias, se desconectaron o desvincularon de la escuela y de sus docentes. Si ese es tu caso, te ofrecemos un lugar donde podes continuar tus estudios: los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico.

Estos centros son espacios no escolares que cuentan con:
Equipamiento tecnológico y conectividad - Facilitador Municipal - Asesores Pedagógicos - Asesores Tecnológicos - Tutores Par - Docentes Voluntarios

Estamos esperándote con entusiasmo para acompañarte en la finalización del ciclo lectivo 2020 y para que comiences el 2021 con todo. Todos los espacios cuentan con los cuidados protocolares necesarios respecto del Covid para cuidarte.

Te esperamos!!!!

Portada

 

 

logo